Es horrible sentir que te han substituido. Saber que todo lo que has llegado a ser para alguien ha cambiado tan rápido, sin que nadie haya podido impedirlo. Simplemente, ha sucedido lo inevitable, algo que se veía venir, y que posiblemente tu hayas sido la única persona que no se lo esperaba. En el fondo, sabías que iba a suceder tarde o temprano, pero conservabas esperanzas de que sucediera cuando ya estuvieran todas la heridas purgadas, curadas y cicatrizadas, cuando ya no importase. Cuando todo fuera un recuerdo lo suficientemente lejano como para hablar sobre él con una sonrisa en la boca, no con lágrimas que brotan sin darte cuenta. Es muy diferente.
Y ahora, ¿qué puedes hacer? Nada. Absolutamente nada. No nos engañemos; esa bazofia que nos contaron cuando eramos niños sobre que ''todo tiene solución'' no sirve para nada. Hay cosas que, cuando se rompen, no hay ningún tipo de producto en el mercado, ni de fuerza de voluntad, que sea capaz de repararlas. Están rotas, destrozadas, hechas añicos, y con alguna parte perdida en noches demasiado largas con hielos de más. Así que es de esperar que, cuando realmente todo desaparece, haya alguien que lo vuelva a encontrar, que haga que todo tenga un nuevo sentido para aquello que tu diste por perdido. Para algo que tu creaste para tu propio beneficio, que jamás pensaste que podrías necesitarlo, y que te aseguraste de que saliera de tu vida cuando esperabas que llegase algo mejor. Y cuando te das cuenta de que no va ha llegar nada mejor, porque realmente no existe, eres tú quien está rota, destrozada, hecha añicos, y que has encontrado las partes que te faltaban. Te has hecho a la idea de que, realmente, lo que tenías era la historia con la que sueñan todas las niñas después de una película Disney, la clase de relación que solo aparece en los libros y en las cabezas de los soñadores empedernidos. Y sigues sin saber por qué, por qué decidiste acabar con todo aquello.
En el fondo, lo sabes. Hay una época del año en la que sale lo peor de ti, que todo lo que el mundo ha podido conocer sobre ti cambia radicalmente, dejando un rastro de deshechos de los que nadie va a preocuparse jamás. Como dice ese dicho, pórtate mal, pásalo bien, borra las pruebas y, sobre todo, niégalo. Es un estilo de vida, o eso dicen. Te hace sentirte bien, sentirte viva, sentir que tienes el control, el freno y el acelerador al mismo tiempo. Pero dura unos instantes, unas horas de locura que al día siguiente están borrosas en la mitad de su totalidad. Y, en esos momentos, surge la peor duda que se puede tener; ¿es mejor sentirse dueña de tu misma durante unas horas, o una extraña durante la eternidad? Creo que, de momento, la decisión está tomada. Pero las noches de soledad, las noches en las que querríamos ser capaces de no ser tan independientes, no te las quita nadie.

keep up the nice work on the site. Do like it! :p Could use some more frequent updates, but i am sure that you got other things things to do like we all do. =)
ResponderEliminarjeux de gratuits
Holaa!!!
ResponderEliminarCuando puedas, pásate por mi blog, tienes un premio!! ^^
Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/